Via ferrata | Salt de la Nina

Reviewed by   Mistery man » 11 years ago

Alex, y el resto
La hicimos ayer.

Como nivel estoy de acuerdo con el k4. Fuerza 4 ya que has de tirar de un muro largo y vertical con los brazos.

La aproximación no son 35 minutos ni de coña (es más) y el regreso tb son más de 50 minutos. Eso yendo a buen paso y en buena forma.

Llamarlo equipado pq tenga un par de cadenas es ser generoso (jeje).

No nos gustó, el recorrido en sí es muy sucio, mucha maleza, y te caen piedras y ramas continuamente (no arrenita, piedras), así que si vais llevar el casco en todo momento.

Lo único por lo que merece la pena es el paisaje, pero... montserrat tiene otras opciones con el mismo paisaje.

Si quieres hacer un treking, en el que te estén tirando piedras, adelante. Si quieres hacer algo parecido a una Ferrata no es tu camino.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Salt de la Nina

All comments from all routes

Suscríbete
All routes