Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Fernando » 11 years ago

¡,, Lastima de via, prodria ser una de las mejores o la mejor.. Abandonada a su suerte¡,, no recomendable hacerla en esta situacion, esta muy deteriorada especialmente en zonas altas, en culquier momento habra un accidente grave a pesar de poner que esta cerrada

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes