Reviewed by Fernando » 11 years ago
¡,, Lastima de via, prodria ser una de las mejores o la mejor.. Abandonada a su suerte¡,, no recomendable hacerla en esta situacion, esta muy deteriorada especialmente en zonas altas, en culquier momento habra un accidente grave a pesar de poner que esta cerrada