Via ferrata | Dos Aguas

Reviewed by   Carmen » 11 years ago

Hola
El día 22-3-2015 hicimos la vía ferrata de dos aguas y en el primer tramo,( o sea bajo) se me perdió un pendiente de perla blanca.
Estuve por el lugar a la semana siguiente, y vi a ferratistas haciéndola, por favor si lo encontráis decírmelo, pues es un regalo de mi madre y ya no esta entre nosotros por eso es por lo que lo quiero encontrar para mi tiene mucho valor sentimental no económico.

Si lo encontráis , ponerlo por aquí, soy socia del centro excursionista de Valencia,
de la sección de espeleologia o llamar al centro.
Muchas gracias
Carmen Alarcon

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Dos Aguas

All comments from all routes

Suscríbete
All routes