Via ferrata | Cala del Molí

Reviewed by   George » 11 years ago

Mi primera ferrata y con muy buenas sensaciones. Entre semana ni un alma. No voy a decir nada que no se haya dicho aquí. Muy bonita, bastante fácil si estas un poco en forma y algo familiarizado con el material. Pasé un poco de apuro al quedarme atascado por otro ferratista que se iniciaba en el desplome del paso ese que viene después del escape y tuve que tirar de baga de descanso.Para mi , que otra de mis pasiones es el mar y el buceo una experiencia muy agradable. 100% recomendable para iniciarse.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cala del Molí

All comments from all routes

Suscríbete
All routes