Reviewed by Carlos » 16 years ago
Suscribo el comentario anterior, no está de más insistir en ello. El desplomado antes del Paso de la Fe es ciertamente exigente y mejor tomárselo con mucha calma (el autoseguro bien a mano). Por lo demás, a disfrutar de la vía que bien vale el esfuerzo !!