Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Josep torrents » 16 years ago

Este lunes fui a hacer la ferrata, el acceso es fácil, viniendo de oliana en el kilometro 149 antes de entrar al tunel hay ke desviarse a la derecha por una carretera asfaltada ke bordea el tunel, volvemos a cruzarlo el tunel dirreccion oliana y mas alante esta el desvio para aparcar. Yo entre por la grava y fui de cara hasta el transformador.
Despues lo ke es la ferrata es tremenda lo mas dificil esta al final, el desplomado antes del pas de la fe me costo bastante, aconsejo descansar antes de emparrarte a el y saliendo por la sortida original, cuidado ke el desplome siguiente te pilla a bastante altura y cansa tambien.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes