Reviewed by Ana » 16 years ago
Camino equipado bonito de hacer y vistas expectaculares!. Lo hice en agosto del 2009. Si quieres te puedes asegurar bien a las cadenas, es un poco rollo, pero se puede hacer. O si no puedes trepara sin asegurarte. Ultima opción creo que para muy experimentados.