Reviewed by Fiorella i albert » 11 years ago
Ferrata muy recomendable en un paisaje bellísimo. Nos sumamos a los comentarios del resto de ferratistas. Acceso con vehiculo con ciertas dudas de si llegamos o mejor dicho como damos la vuelta si no llegamos. Aproximación dudosa pero intuitiva (hito enorme a pie de pista). VF superbien equipada, segura y comoda. Perece que la estreneis debido al buen estado. Regreso un tanto aéreo y perdedor a primera vista pero con las flechas de madera y hitos no presenta dificultad. Creemos que se podría calibrar en K2, en parte por la aproximación y el regreso. Ojo terreno con mucha roca y piedra suelta en caso de coindidir con más personas.