Via ferrata | Sacs

Reviewed by   Pablo » 11 years ago

Indicar que estuve hace unos días (puente de la Constitución) y me di cuenta que han colocado un cartel nuevo, al inicio de la vía, que ponía vía cerrada. No es el de siempre, el que está oxidado. Es un cartel negro, con letras en blanco, que tiene un candado para poder sacarlo del marco que lo sustenta. No se si hay alguien que se responsabiliza de este cartel, ya que a su alrededor solo están los típicos avisos de retirada de disipadores.

Un saludo

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Sacs

All comments from all routes

Suscríbete
All routes