Reviewed by deandar.com » 11 years ago
Gracias a todos por las explicaciones y comentarios @Albert, @Alexis, @Juan, @Mora, @Ivan, definitivamente por todos los comentarios es más prudente marcar la vía como K6 creo que se ajusta más a la realidad.
Saludos