Via ferrata | Borinot

Reviewed by   Aianduri » 11 years ago

Hola a todos
Me siento defraudado e impotente por como están acotando la Montse, negando el acceso a la montaña de todos.Pagamos justos por pecadores y eso se evidencia en las prohibiciones, a veces, insolitas.
Después del descontrol....mano dura. No se para que puede servir pagar una licencia si la impresión que nos venden es la de la autorquiaondida con reuniones democraticas......
Esta Ferrara,por su acceso era una joya para verdaderos montañeros,gente que no vocea,ensucia,degrada,expolia,etc.....
Una verdadera pena .......caballeros?

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Borinot

All comments from all routes

Suscríbete
All routes