Via ferrata | Canal del Palomo

Reviewed by   David » 16 years ago

La hicimos el domingo 11 de octubre, y os puedo decir que se te hace corta, la progresión no es difícil pero no la recomiendo para gente que no haya echo ninguna, más que nada por los pasos estrechos..etc... y como dice algún colega más arriba, el tema de quedarse como un pincho moruno si te caes... de todas maneras ¡mejor NO caerse nunca!
También vimos un montón de tritones.
Como digo en el asunto, de las 3 que hicimos este finde, esta, era la guinda del pastel, muy buena.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Canal del Palomo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes