Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Yetiyak » 11 years ago

Hola a todos, es lógico que se cierre la via. Aunque se pueda recórrer, no cumple los requisitos de una vf, en otras palabras; si hay cable de vida es para asegurarse, si éste no es fiable (y a simple vista se notava en tal caso)pones en peligro a ferratistas que quizas no lo vean tan claro y se fien de las instalaciones.
La buena noticia es que por lo menos cuando la reabran estarà en condiciones y podremos disfrutarla con la seguridad debida.
Un saludo

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes