Via ferrata | Bardisses Romàntiques

Reviewed by   Juan » 11 years ago

Hola. Acabo de venir de hacer esta canal y la 17F. No quiero polemizar con nadie, pero no es cierto que las cuerdas esten bien. En el tramo final hay 2 de las cuerdas que estan sin camisa. El resto si esta en perfecto estado.
Intentaré volver en unas semanas y reparar lo que esta mal.
Envio unas fotos para que veais el estado.
Un saludo

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Bardisses Romàntiques

All comments from all routes

Suscríbete
All routes