Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Alberto » 11 years ago

Lo primero felicitar y agradecer a los equipadores de tan magnífica ferrata, con sus sucesivas ampliaciones y mejoras.
Lo segundo y a modo de idea, podría ser interesante instalar una tirolina que cruce todo el desfiladero en su parte más ancha y elevada, para darle un aliciente más de alta emoción.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes