Reviewed by Yetiyak » 11 years ago
Hola a tots, queria indicar que la vf tiene dos partes. Al terminar la primera se coje el camino de bajada però hay que fijar-se a la derecha ya que continua. La he echo un moton de veces sin dar-me cuenta del segundo tramo ..... hasta que un compañero me lo comentó.(un poco despistado si que soy :-)
Lo dicho, saludos