Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Miguel » 11 years ago

hola manolo,

el dia 13 lo tengo libre , si seguis con la idea de hacer el reportaje si que me gustaria poder acompañaros
y hacer la ferrata con vosotros , como te comente no tengo equipo os agradeceria muchisimo si alguien me lo pudiese dejar.

si hace buen tiempo ireis no? si me lo confirmas yo el dia 13 a la hora que tu me digas estoy alli.

muchas gracias por todo .

un saludo.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes