Reviewed by Miguel » 11 years ago
hola manolo,
el dia 13 lo tengo libre , si seguis con la idea de hacer el reportaje si que me gustaria poder acompañaros
y hacer la ferrata con vosotros , como te comente no tengo equipo os agradeceria muchisimo si alguien me lo pudiese dejar.
si hace buen tiempo ireis no? si me lo confirmas yo el dia 13 a la hora que tu me digas estoy alli.
muchas gracias por todo .
un saludo.