Via ferrata | Turó del Marqués

Reviewed by   Cathombe » 12 years ago

Hola.
Contesto a Litros.
Si no rapelas se puede hacer la vía por arriba pero te perderás el principio del segundo y tercer tramo que son la guinda de la vía.Si no quieres rapelar deberás bajar esos tramos por las grapas, algo muy durosi no tienes buenos brazos.También se puede volver por arriba al principio de la vía e individualmente atacar los tramos. Sin quieres un consejo y no te molesta, lleva una cuerda de 35 mts. Como mínimo y podrás combinar los tramos a tu gusto.
Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Turó del Marqués

All comments from all routes

Suscríbete
All routes