Via ferrata | Turó del Marqués

Reviewed by   Albert » 12 years ago

El techo del 3er tramo es duro. Pero parece mas complicado de lo que es, sinceramente los escalones están a la distancia perfecta para subir sin problemas, otros desplomes con menos recorrido o pendiente son mas difíciles como es el caso de la feliz navidad. Yo ese tramo diría que es una K5. La hice el pasado domingo y me ha encantado, volveré pronto con alguien que me haga fotos guapas desde abajo. :)

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Turó del Marqués

All comments from all routes

Suscríbete
All routes