Reviewed by Manel jurado » 12 years ago
Magnifica via y en magnifico estado de conservación. Fácil y larga. Felicito al Comú d'Escaldes-Engordany por la iniciativa de hacer esta via y les animo a que hagan otras.
Muy buena excusa para ir a Andorra a pasar el fin de semana.