Reviewed by Pablo díaz » 12 years ago
Hola! Lo primero agradecer la información, muy valiosa para mi.
En lo que a la pregunta: Como usuario o como equipador: ¿Cómo ves lo de cable enfundado sí /cable enfundado no? Yo personalmente puse cable enfundado en la ferrata Primera Luna cuando se abrió y en dos años el grado de oxidación fue tal, que el cambio del cable fue inmediato. Una para aprender y no mas. En Canarias ya no se usa el cable enfundado para vías ferratas.
Un saludo.