Via ferrata | Turó del Marqués

Reviewed by   Cathombe » 12 years ago

Saludos Paco

Por si eres "esgarrapacrestes" enhorabuena por la ferrata Turó del Marqués; en pequeños frascos están las mejores esencias.
Está bien que hayas aclarado las cosas, un posible k7 me parecía una ida de olla brutal para una ferrata.
Estoy deseando hacer la ampliación con el nuevo nombre;si se ha seguido el planteamiento de la primera parte será un disfrute de vía.¿Qué duración tendrá ?

Salud a todos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Turó del Marqués

All comments from all routes

Suscríbete
All routes