Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Iñaki (al filo de lo...txungo!!!) » 12 years ago

Aqui os dejo un enlace con una crónica de la buenisima ferrata: http://alfilodelotxungo.blogspot.com.es/2014/04/abril-cosas-mil.html

P.D: a los administradores, ya os envié un mail, actualizar el estado a VERDE, EN BUEN ESTADO.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes