Reviewed by Yetiyak » 12 years ago
hola a todos,
éste sábado tengo la intención de hacer ésta ferrata. A la atención de Alicecuper (o otras personas): si te interesa acompanyar, pues perfecto. te dejo mi email para contactar [email protected]
Los últimos comentarios dejan entender que la vf es segura, si no fuera así avisadme pf. porque la han cerrado?? gracias
Un saludo