Reviewed by Rayanonil » 12 years ago
Hola Gisela, la via está en buenas condiciones excepto la entrada en los tramos 2 y 3 como indica tirrex La he hecho este sábado. Tan guapísima como siempre Saludos y gracias a David
ADVERTISING
Suscríbete Sant Martí Sarroca
Suscríbete All routes