Via ferrata | Canal del Palomo

Reviewed by   Javier » 17 years ago

Yo subí a hacerla, junto a una amiga, el jueves de la semana pasada y nos quedamos en el paso aéreo que hay 3 grapas a escasos 20 metros del final, debido a una pedazo de cabra que nos cortaba el paso. A los 10min de esperar y que no movía el animal, nos decidimos a bajar porque la tarde se echaba encima. Complicado descender con los rapeles debido a lo que decis que están muy cerca las grapas.
Pero hoy nos hemos logrado quitar la esquina, hemos vuelto y la hemos completado, la parte final del circo es preciosa. Había muchas cabras pastando, pero esta vez no había ninguna en el canal cortándonos el paso.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Canal del Palomo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes