Reviewed by Javier » 17 years ago
Yo subí a hacerla, junto a una amiga, el jueves de la semana pasada y nos quedamos en el paso aéreo que hay 3 grapas a escasos 20 metros del final, debido a una pedazo de cabra que nos cortaba el paso. A los 10min de esperar y que no movía el animal, nos decidimos a bajar porque la tarde se echaba encima. Complicado descender con los rapeles debido a lo que decis que están muy cerca las grapas.
Pero hoy nos hemos logrado quitar la esquina, hemos vuelto y la hemos completado, la parte final del circo es preciosa. Había muchas cabras pastando, pero esta vez no había ninguna en el canal cortándonos el paso.