Reviewed by Dave3R » 17 years ago
Buenas!
La hicimos el dia 29/08 y la verdad es que es una via ferrata espectacular. El estado es impresionante aunque tb es verdad que hay mucho movimiento (para hacer el puente esperamos casi 30 min... Por lo demás una via preciosa aunq dura. Disfrutar de la mejor via!!! xD