Reviewed by Jose colmenero ramos » 12 years ago
19/3/2014. han caído piedras con las ultimas lluvias y la pasarela a la altura de la presa está rota. se puede pasar con dificultad. comentan en alquezar que estará reparada para semana santa. no vendría mal que hicierais una llamada antes. por lo demás todo igual de bonito. os lo recomiendo. un saludo