Reviewed by Dani alcalá » 12 years ago
La hicimos hace un par de semanas y nos encantó, sencilla y muy bien equipada, aunque se nos hizo un poco corta, pero pasamos una agradable mañana de invierno al solecito, aquí os dejo el enlace a mi blog donde podréis leer una pequeña crónica y ver un vídeo de esta vía ferrata:
http://pdipb.blogspot.com/2014/03/via-ferrata-del-peco-soneja.html