Via ferrata | Saltant de l'Aigua

Reviewed by   Manel » 12 years ago

hola amigos
este fin de semana realizamos la ferrata iniciandonos en este mundillo , recomiendo esta ferrata para la gente con poca experiencia, y creo que un niño la puede hacer con muy poca ayuda , todo perfecto y muy bien indicado , cables nuevos y muy bien marcado lo cual da mucha seguridad lo pasamos genial , la recomiendo en un 100%, seguro volvemos , un saludo salud y km

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Saltant de l'Aigua

All comments from all routes

Suscríbete
All routes