Reviewed by Olaf & jesy » 12 years ago
Buenas,este domingo hicimos esta ferrata.Muy buena ferrata bastante atletica por la separacion de las grapas y por la larga aproximacion pero en general muy buena y el equipamiento ok.Cuando podamos repetiremos.