Reviewed by Olaf & jesy » 12 years ago
El pasaso domingo realize esta ferrata con mi mujer.Muy buena ferrata muy facil pero con algun paso entretenido y unas maravillosas vistas.La conbinamos con la de gorgues de salenys,un gran dia de ferrateo.Os la recomiendo a todos cuando pueda volvere.