Via ferrata | Borinot

Reviewed by   Joan » 12 years ago

¡Hola! Estaba pensando en hacer esta ferrata. Sé donde se encuentra, ya que he estado en Los Ecos y he subido por la Canal dels Micos. Mi duda es si tengo el nivel para hacerla, yo he hecho ferratas como La Teresina, Les Dames, La Regina de Peramola y otras, pongo estas tres como ejemplo de las más difíciles que he hecho, aunque no me resultaron muy complicadas. ¿Qué opináis? ¿Podre hacerla? Por cierto veo que la estatura puede ser un problema, yo mido 1,77m

Muchas gracias y felicidades por esta página.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Borinot

All comments from all routes

Suscríbete
All routes