Reviewed by deandar.com » 17 years ago
Si, es una pena, la tirolina es de una empresa privada y se han encargado bien de que nadie la utilize sin pasar por caja.... por suerte la ferrata en si es entretenida a pesar de su corto recorrido.
ADVERTISING
Suscríbete Pont Napoleon
Suscríbete All routes