Via ferrata | Pont Napoleon

Reviewed by   Àngel Cuenca Portero » 17 years ago

Menudo desengaño con la tirolina pues ibamos con muchas ganas de hacerla ya que la pendiente y el recorrido por encima del rio son espectaculares. veniamos de hacer la ferrata de Cauterets donde tuvimos que tirar de brazos en las dos tirolinas por no haber suficiente desnivel y nos quedamos pasmaos al llegar a la tirolina y ver el montaje que han hecho para que no puedas hacerla. a nosotros nos pareció que tal y como lo han hecho, la tirolina esta cerrada ya que no vimos la posibilidad de quitar y poner el tubo con pinchos que han montado en el inicio del cable ni hay ningún indicador que diga nada.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pont Napoleon

All comments from all routes

Suscríbete
All routes