Via ferrata | Cágate Lorito

Reviewed by   Luis "el maño" » 12 years ago

Hola hablaba de la prolongación de la Cagate Lorito ,Esta la he echo dos veces la primera vez la termine sin mas, pero la segunda vez que la hice con un amigo al final había una prolongación y no sabíamos que podía ser pues estaba a la altura de la salida y no le veíamos sentido salvo que la fuesen ha alargar. Y al ver el comentario de Maki me alegro pues considero la ferrata muy guapa con pasos atléticos y muy bien montada,y me imagino que la ampliación sera un buen reto y ya me esta picando el gusanillo por hacerla.
Por eso pedía información mas detallada, escribo en la Cast por que no hay comentarios de la Cagate Lorito
Gracias por el comentario y seguid con vuestra pagina que esta muy, muy bien.
Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cágate Lorito

All comments from all routes

Suscríbete
All routes