Blog post | Los disipadores

Reviewed by   Tony » 12 years ago

Como comentaba Antonio en el tercer comentario, con los disipadores caseros con la placa de disipación (Kong kissa por ejemplo) bastaría con montar una cuerda de menor diámetro, de 9mm, para ofrecer un mayor deslizamiento a la absorción del choque de la caída, adaptándolo así al peso y al uso de los más pequeños o delgados.

A veces la producción estándar olvida los casos concretos, nada mejor como hacerse uno mismo las cosas, bien hechas y a medida, para saber lo que se tiene. Disipador casero placa disipadora:
http://alpinismoalviento.blogspot.com.es/2012/05/fabricacion-de-disipador-para-vias.html

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Los disipadores

All comments from all routes

Suscríbete
All routes