Reviewed by Ferran » 12 years ago
Una ferrata genial, muy divertida, nada difícil y el mar es una espectacular compañía. Muy concurrida, por lo que no hay que ir con prisa, cosa que favorece a disfrutar del entorno y a entablar conversación con los otros ferratistas. La equipación está muy bien, un 10 para Albert, a ver que se le ocurrirá en la variante que ya esta equipando a ras del agua. Una buena ferrata