Via ferrata | Baumes Corcades

Reviewed by   One limit » 12 years ago

Muy buenass!!

El Viernes fui por primera vez a hacer les Baumes!! Fue una pasada!! El puente muy divetido!! Hicimos toda la parte dificil, y la verdad es que hay que apretar pero merece la penaa!!

Aqui os dejo el enlace con las fotos por si alguien quiere verlas.

http://jeeweels.blogspot.com.es/search/label/VIA%20FERRATA%20BAUMES%20CORCADES

Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Baumes Corcades

All comments from all routes

Suscríbete
All routes