Via ferrata | Canal del Palomo

Reviewed by   Luis "el maño" » 12 years ago

Hola Pableras, la primera parte de la ferrata es en la que falta el cable, se puede subir a pelo seria un grado III
como mucho.Yo si tuviese que asegurar lo haría desde la reunión que hay arriba por que es una panza y no se ve al que esta debajo, la altura estará entre 7 y 10 metros(es considerable la caída). Yo te animo a hacerla es muy bonita Si la haces en navidad ojo con el hielo que patina uno mas.Que la disfrutes

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Canal del Palomo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes