Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Gerard » 12 years ago

Hola!
He realizado esta via unas 3 veces y me gustaría volver a realizarla, pero claro, siempre en buencas condiciones. He léído que está un poco deteriorada y que sería bueno realizar algunas reparaciones. Aporto mi idea: crowdfounding. Hay una página web que se llama verkami, quizás allí nos pueda ayudar. Si alguien se anima a buscar info y a empezar a buscar personas que sepan montar vias ferratas o alguna empresa, puede contar conmigo.

Ala, a ver si alguien se anima, eh?!

Un abrazo a todos!

Gerard

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes