Reviewed by Djbking » 17 years ago
Esta canal la subimos hace 4 años la verdad que es preciosa, la gente del lugar nos explicarón muchas anecdotas.
el año pasado cuando fuimos a repetir estaba de obras, supongo que por lo de la linea de vida y tal. yo recomendaria hacerla como antiguamente asegurando con cuerda a los "novatos" ya que si te resbalas y caes supongo que te puedes clavar alguna clavija, no........
No es una critica, esto de la linea de vida esta muy bien pero creo que tambien se tendria que asegurar con cuerda.
Sitio muy recomendable.