Reviewed by Xabi » 12 years ago
Iep!
Hicimos el recorrido hace dos días, y todo perfercto. También opinamos que es mejor hacerlo en este sentido, subiendo por el oeste y bajando por el este. Queremos agradecer especialmente la información de esta página, tan aclaratoria. Buen trabajo! Mila esker!