Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Raquel » 17 years ago

Ha sido una experiencia increible, una via espectacular con mucha variedad de tramos, el material estaba en buen estado y que decir de las vistas...sin palabras.No solo enhorabuena a los que hicieron la via ferrata, tambien gracias por permitirnos a los menos expertos poder disfrutar de este rinconcito del mundo. Mis amigos y yo la disfrutamos muchisimo

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes