Via ferrata | Croqueta de Obarra

Reviewed by   Mamen » 13 years ago

Hola Jesús , Soy con la que compartiste una barrita energética y me hiciste fotos. después de estar contigo hable con el grupo que subían detrás de ti, opinan como tu, que hay que tener experiencia,
gracias por tu compañía y también tienes razón en el calor, según avanza la mañana los grados suben y suben. pero a las 8 de la mañana todos los días iba con forro polar.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Croqueta de Obarra

All comments from all routes

Suscríbete
All routes