Via ferrata | Sacs

Reviewed by   Luis guerrero » 13 years ago

La hice ayer y confirmo lo dicho antes por los compañeros, lo más peligroso es el cruce del río y el final de la bajada por el sendero que queda cortado. Yo me la pegué dos veces al cruzar el cauce, tanto a la ida como a la vuelta. Sigue el cartel de "cerrada". Otra dificultad añadida fue que la parte inicial de la vía era una chorrera de agua por las lluvias de la tarde anterior, justo donde más se necesita algo de adherencia en las botas. Subir pisando zonas mojadas complica mucho las cosas y hay que andar con un cuidado exquisito. Un saludo a todos.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Sacs

All comments from all routes

Suscríbete
All routes