Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Montse » 13 years ago

Hola, ayer 18/08/2013 subimos los tres tramos de la vía. Sigue estando todo como se comenta en los últimos mensajes. Nosotros íbamos con una persona que ya había estado varias veces que pasaba en primer lugar comprovando los tramos donde nos podíamos atar a la cuerda y en los que no veía seguros nos indicaba que lo hiciéramos en las grapas, eso pasó en 4 o 5 pequeños tramos, por no haber cuerda o estar muy deteriorada (cables suletos con los que te podías cortar). Nos hacia progresar más lentamente pero con más seguridad. De esta manera puedes hacerla sin problemas llevando siempre el equipo adecuado. Empezamos a las ocho de la mañana solos. Llegando al final si oímos ya a más gente que venían detrás, el calor apretó bajando a partir de las 11 y algo.

Es una via espectacular con unas vistas magníficas. Será una lástima que no se pudiera rehabilitar ya que alguna administración podría subvencionarlo.

Saludos.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes