Reviewed by Héctor gómez ariño » 13 years ago
Hola muchas gracias por el post, sobre todo lo de la seguridad de los niños, muchas veces no lo tenemos en cuenta, pero son más delicados de lo que pensamos al llevárnoslos a la montaña por que "se lo pasan mejor que nosotros".
Da que pensar.
Un saludo y gracias de nuevo.