Blog post | Los disipadores

Reviewed by   Héctor gómez ariño » 13 years ago

Hola muchas gracias por el post, sobre todo lo de la seguridad de los niños, muchas veces no lo tenemos en cuenta, pero son más delicados de lo que pensamos al llevárnoslos a la montaña por que "se lo pasan mejor que nosotros".

Da que pensar.

Un saludo y gracias de nuevo.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Los disipadores

All comments from all routes

Suscríbete
All routes