Reviewed by Mariacopito » 13 years ago
Hola a todos!!
Aprovechando que tenemos unos días libres, esta semana queremos hacer un par de vías ferratas... Todavía no he hecho esta, pero bastante gente me ha hablado bien de ella e iremos a probarla!
Alguien la ha hecho últimamente? como está el puente? los desplomados son muy técnicos?
Muchísimas gracias! un saludo!
Maria