Via ferrata | Urquiza Olmo

Reviewed by   Jose » 13 years ago

Ayer hicimos la está ferrata y para mi no fue un paseo, creo que el nivel k3 se queda corto. Yo le pondría un K4 o K5 pero las ganas están la feliz navidad, un amigo la ha hecho y me ha dicho que tela.
Aquí dejo su video:

http://www.youtube.com/watch?v=gKkqlzd_Nu4&list=TLeiPLiqvqYYA

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Urquiza Olmo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes